Queridos amigos:

Es un honor presentarles a todos la XXI edición del Congreso Nacional de nuestra Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Maspalomas, en Gran Canaria, los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016.

Ya hace 13 años organizamos el VIII Congreso de nuestra Sociedad, en el que obtuvimos un alto grado de satisfacción por parte de los asistentes; y en esta nueva edición esperamos conseguir superar los objetivos que en su momento nos planteamos y cumplir de nuevo con las expectativas de todos ustedes.

El programa científico es de máximo nivel, y combina la presentación de temas de absoluta actualidad en el campo del metabolismo mineral óseo con otras ponencias dirigidas a obtener una importante participación de los médicos jóvenes que se estén iniciando en dicho campo.

En este sentido, en la primera mesa, a la que hemos denominado “Consulte al experto”, los asistentes podrán expresar a los ponentes, expertos de reconocido prestigio en nuestro país, todas las dudas y preguntas que necesiten para optimizar el diagnóstico y el tratamiento de la osteoporosis, que es la patología metabólica ósea más frecuente, y a la que el programa científico le va a realizar una mayor dedicación.

El marco donde se va a celebrar el Congreso, Maspalomas, garantiza un lugar cómodo, amable y probablemente con buen tiempo que permitirá a los asistentes participar de todo el Congreso a la vez que sentirse relajados. Es bien conocida la hospitalidad de los canarios, que haremos que todos los asistentes se encuentren como en su propia casa.

Les esperamos en Gran Canaria.



EL COMITÉ LOCAL